5 Dias Cusco experiencia ascender

5 Dias Cusco, 5 Dias Cusco, 5 Dias Cusco, 5 Dias Cusco, 5 Dias Cusco, 5 Dias Cusco, 5 Dias Cusco, 5 Dias Cusco,

Servicio Especial Privado

Costo por persona

grupo 02 a 05

$710/$650

Costo por persona

grupo 02 a 05

$640/$610

Costo por persona

grupo 10 a mas

$620/$590

5 Dias Cusco

las transferencias  se realizan desde distintas lugares a Perú, por política de paypal y bancos se cobra una comisión de 6%.

Reserva con un depósito de $250 dolares por persona. El resto se abona en efectivo sin comisiones un día antes de su tour, en tu hotel en Cusco. No pierdas esta oportunidad única. ¡Reserva ahora!

Desde: $250.00

Dificultad de actividad

Moderado

si te gusta caminar

Tipo de Tour

Aventura & cultural

Servico Privado

Tiempo de tour

inicio – 08:30

Dias 05

5 Dias Cusco experiencia ascender

Ascender es algo que todos  buscamos y no es fácil, cada persona tiene que encontrar lo que hace falta para equilibrarse, conocerse a si mismo, reconocer cosas que nos dejan desarrollarnos de manera natural y fácil, trabajar mas en esto.

Tendrán la compañía de guías profesionales que tengan conexión espiritual y conocimiento de ellos, también en algún momento tendremos La compañía prudente de los mismos maestros andinos (shaman)

Primer dia encuentro con el maestro andino (shaman), ritual de bienvenida a todos los integrantes de el grupo, ofrenda a la madre tierra para adquirir mas abundancia económicamente, conocerse uno mismo y un tiempo para preguntas y respuestas,  luego a festejar para un comienzo prospero, para esto tenemos listo Zipline y tour en cuatrimotos,

Segundo dia temos que estar listos para este tiempo y espacio sagrado y tener una experiencia de la mejor forma posible ya que Machupicchu es un lugar que preserva aun mucha energia de si mismo y lo que lo rodea, tendremos una visita de un Dia

Tercer dia  Laguna Humantay aqui todo cambia estaremos tocando aguas cristalinas de color turquesa muy cerca de dos montañas sagradas Humantay y Salkantay que  se puede ver de el camino aqui caminaremos una hora para llegar a este lugar maravilloso

Cuarto dia Montaña arcoiris lleno de colores intensos de la naturzela que nos muestra su lado intenoso que llena de colores a nuestro ser, se camina 1.5 horas Quinto dia  City tour visita al corazon de la cultura inca en la Mañana y la tarde traslado a el aeropuerto.

Dia 01: bienvenida, rituales de limpieza ofrenda a la madre tierra (Shaman) y celebraciones

Cusco Placentero 5 Dias
Cusco Placentero 5 Dias

Cuando llegues aquí, tendrás un tiempo especial con un maestro andino conocido como (shaman),  su ceremonia comenzara con la bienvenida de tu ser a este lugar especial Cusco, también se ara un ritual para limpiar tu cuerpo físico y energético, te sentirás mas libre mas tu, algo cambiara después de esta ceremonia para bien,  luego daremos inicio de nuestros tours, días de mucha felicidad, alegría y conocimiento.

Luego iremos a festejar, reír gritar disfrutar  mucho,  Zipline tendrás 04 líneas de distintas dimensiones 200, 220, 950 y 900 metros de longitud, lugar donde te sentirás como un ave, te recomendamos que tomes distintas posiciones en cada linea.

tendremos un picnic en medio de comunidades campesinas en un lugar muy agradable a medio día por después iremos a montar cuatrimotos por un lapso de 2 horas a una laguna muy grande y de belleza particular y también visitaremos a las Salineras lugar donde se extrae sal rico en minerales en forma artesanal.

Cusco Placentero 5 Dias
Cusco Placentero 5 Dias

Día 02: Machupicchu full day

El tour a Machupicchu, centro arqueológico se realizara con uno de nuestros guías profesionales de turismo que estará muy feliz de acompañarlos a visitar a este lugar considerado como una de las 7 maravillas del mundo actual, de explicarles y compartiendo momentos memorables con usted por un tiempo prudente.

Luego Ud. Tendrá un tiempo libre para disfrutar de este lugar majestuoso, tomarse fotos, caminar un poco a los de interés personal, etc. al final de lavisita a este lugar puede tomar cualquiera de los buses para ir a Aguas Calientes, recuerde que deben de estar en la estación de trenes 30 minutos antes de la salida fe tren y regresar a Ollantaytambo, donde el transporte lo estará esperando para regresar a su hotel en Cusco.

.

Nota: Cusco 5 Dias experiencia ascender, está sujeto a disponibilidad, hay un límite de ingresos para Machupicchu, el precio varía según los servicios del tren y los horarios también, te recomendamos reservar meses antes y consultar disponibilidad, nosotros estamos listos felices para ayudarte.

Cusco Placentero 5 Dias
Cusco Placentero 5 Dias

Dia 03: Laguna Humantay

Laguna Humantay aquí  verás un paisaje distinto digno de ser visitado, Glaciares como el Salkantay que se ve del camino, Humantay, aves silvestres y también si se tiene mucha suerte es posible ver cóndor ya que una familia se está mudando a este lugar en los últimos años, llegaremos hasta los 4200 msnm un tour que toma todo el día

Saldremos muy temprano de Cusco y después de 2.5 horas tendremos un desayuno que ya está incluido después continuamos con el viaje en carro una hora más para llegar a Soraypampa que el punto de inicio de nuestra caminata para llegar a esta hermosa laguna caminaremos por un lapso de 1 hora la caminata es corta pero requiere de esfuerzo físico una vez aquí se podrá disfrutar del encanto de este lugar muchas fotos videos y compartir momentos muy especiales con nuestro guía de aventura después retornaremos almuerzo y retorno a Cusco.

Cusco Placentero 5 Dias
Cusco Placentero 5 Dias

Día 04: Montaña Arcoíris o Montaña de 7 colores

los Cusco Placentero 5 Dias,Cusco Placentero 5 Dias,Cusco Placentero 5 Dias,Cusco Placentero 5 Dias,Cusco Placentero 5 Dias,Cusco Placentero 5 Dias,Cusco Placentero 5 Dias

Montaña Arcoíris o conocido también como montaña de 7 colores, es preciosos lugar lleno de colores únicos, lleno misterios y un paisaje que solo se aprecia en este lugar que se ubica por los 5200 msnm, nosotros te llevaremos hasta este punto de esta forma, escogemos la ruta más bonita donde se podrá ver muchas llamas, alpacas vista a los glaciares y otros para que puedas disfrutar de este bello lugar, transporte de 2 horas y tendrán desayuno que está incluido después tendremos que ir 1 hora más en transporte hasta el punto de inicio de caminata.

luego se comenzará a caminar por un lapso de 1.5 horas hasta llegar a la montaña, esta caminata es corta pero requiere de gran esfuerzo físico hay que estar en buenas condiciones, es opcional tomar caballos que ofrecen las personas locales que no esta incluido, los caballos te llevará un 85% de la ruta aún tendrás que caminar un pequeño tramo para llegar a la montaña, tener un tour guiado tomarse fotos, videos y tener los mejores recuerdos de este lugar.

Cusco Placentero 5 Dias
Cusco Placentero 5 Dias

Día 05: City tour cusco y traslado a el Aeropuerto

City tour Cusco aquí te llevaremos a los lugares más importantes que se encuentra alrededor de la ciudad de Cusco, esta visita es lo primero que debes visitar cuando llegues a Cusco ya que cada lugar es impresionante, recordar que estamos en el corazón, la cuna, el lugar más importante conocido como la capital de los incas quiere decir que cada templo, cada palacio, adoratorios entre otros son los más sofisticados e impresionantes de su tiempo.

El tour tomará medio día, iremos a Qoricancha recinto de oro el templo más importante del tiempo de los incas, Saqsaywaman lugar de construcción tipo ciclópeo rocas gigantes que logran sobrepasar los 120 toneladas de peso, Tambomachay templo del agua conocido como los baños del inka, Pucapucara y tambomachay.

retornaremos a su hotel y déjenos saber a que hora le podemos llevar a el aeropuerto u otro lugar para finalizar el tour, de seguro será muy emotivo la despedida.

Cusco Placentero 5 Dias
Cusco Placentero 5 Dias

se acepta todas las tarjetas via paypal

asi son los tours con nosotros en trip advisor

star rating  Zipline. Excellent. I definitely recommend them. Samuel was very nice and patient and made me feel safe. I will do it again. Totally worth it

852mildredd
11 agosto, 2022

star rating  Best Day Trip around Cusco - We did a full day tour (Sacred Valley and ATVing) and it was amazing! Had such an incredible time thanks to Cuatrimotos Cusco!

ToddS2348
12 diciembre, 2021

star rating  Superb! - We LOVED how much of the backroads of Peru we got to see on our atv adventure. The views and experience were absolutely wonderful. Samuel was a great guide and... read more

J5226QCkimd
3 octubre, 2021

star rating  Fantastic Ziplining! - Our excellent guides showed us a grand time. We had a beautiful drive with discussion of Peru and it's people to an amazing farm in the countryside. The farm is... read more

646zach391
26 febrero, 2020

star rating  Amazing Experience! - Great tour from start to finish. The manager Samuel himself picked us up and drove us to the city where the ATV’s were. He was so knowledgeable and gave us... read more

baboren23
29 diciembre, 2019

otros tours muy interesantes

camino inka

Machupicchu valle sagrado tour 2 dias, Machupicchu valle sagrado tour 2 dias, Machupicchu valle sagrado tour 2 dias, Machupicchu valle sagrado tour 2 dias, Machupicchu valle sagrado tour 2 dias,Servicio Especial Privadogrupo 02 a 05$1050/$950grupo 02 a...

leer más
× chat